Konami ha anunciado que AS Monaco será nuevo club partner para el próximo PES 2019. Como parte del acuerdo, tendrá una portada con estrellas del club, y también desempeñará un papel clave en futuras activaciones con Embajadores.

“Este es un acuerdo de amplio alcance con AS Monaco, que verá a este ilustre club trabajando estrechamente con KONAMI en diversas cuestiones”, comentó Jonas Lygaard, Senior Director Brand & Business Development de Konami. “Además de trabajar estrechamente con el club para asegurarnos de que están perfectamente recreados en el juego, estamos encantados de que un jugador del calibre de Radamel Falcao haya aceptado convertirse en nuestro embajador local. Esperamos que sea el inicio de un acuerdo productivo y de larga duración, que muestre la escala y la ambición de KONAMI para la serie PES”.

La versión francesa contará con una portada creada especialmente con la estrella mundial Phillipe Coutinho y el legendario capitán de AS Monaco, Radamel Falcao. El propio estadio Louis II estará disponible mediante desga poco después del lanzamiento del título.

PES 2019 estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC STEAM, el 30 de agosto, estará disponible en dos ediciones físicas, con el nuevo embajador mundial Phillippe Coutinho en la portada de la edición estándar y con David Beckham en una edición especial.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.