Knockout City, el título inspirado en el balón prisionero de Velan Studios y EA Originals, reta a los jugadores a luchar en las consolas de nueva generación. A partir del 2 de noviembre, los fans podrán jugar en Xbox Series X|S y PlayStation 5 a 120 FPS.

La nueva actualización para consolas es gratuita y ofrece la opción de pelear en definición 4K a 60 FPS. Los luchadores también podrán elegir entre el modo Rendimiento o Calidad en el menú de ajustes; las opciones por plataforma son las siguientes:

  • PlayStation 5: Native 4K at 60FPS or 1440p (upscaled to 4K) at 120FPS
  • Xbox Series X: 4K nativo a 60FPS o 1620p (escalado a 4K) a 120FPS
  • Xbox Series X: 4K nativo a 60FPS o 1620p (escalado a 4K) a 120FPS

El equipo de Velan ha mejorado la iluminación con la potencia adicional de las consolas de nueva generación, incluyendo nuevas luces de área, luces de bola, luces de partículas, iluminación global mejorada y sombras de luz local, dando al entorno más reacciones a la forma en que la luz ilumina los caminos o proyecta sombras.

Esta actualización también ofrece texturas de mayor fidelidad, que antes solo estaban disponibles en las versiones de PC y Xbox One. Estas texturas crean un entorno más realista, con superficies táctiles que los granujas casi pueden sentir al pasar a toda velocidad entre sus oponentes.

Si un jugador ya tiene Knockout City en PlayStation 4 o Xbox One, la actualización a esta nueva versión será totalmente gratuita ya que podrán descargar el videojuego desde la tienda y volver a pelear sin perder el ritmo. Además, si el videojuego se adquirió originalmente a través de Xbox Game Pass Ultimate o PlayStation Plus, el jugador podrá optar a esta actualización gratuita.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.