Kena bridge of the Spirits

Kena: Bridge of Spirits ya ha salido al mercado y su recibimiento ha sido bastante bueno. El nuevo proyecto de Ember Lab ha cumplido las altas espectativas de los jugadores, y ya se están preparando para lanzar una edición en físico del juego. Sin embargo, como suele pasar con muchos lanzamientos, no está exento de algunos errores, unos fallos que el estudio está solucionando mediante actualizaciones. El parche 1.05 ya se encuentra disponible en PS4,PS5 y PC.

El juego presentaba varios errores en PlayStation 5

El estudio ha lanzado una comunicado donde detalla todos los errores solucionados con el nuevo parche, algunos muy notorios en su versión para PlayStation 5. Ahora podremos activar el Modo Foto cuando nos sentemos con los Rots, las pequeñas criaturas que acompañan a Kena en su aventura. También se ha solucionado algunos errores que bloqueaban la progresión en la historia,además de desactivar la función de «continuar la partida» desde el menú de actividades de PS5. Un fallo que provocaba que se sobrescribieran los autogardados de la partida.

Kena Bridge of Spirits

Por otro lado, también se han solucionado otros fallos que también bloqueaban la progresión de la historia en determinados enfrentamientos, o al entrar en el modo Spirit Mask. Además, también también se han arreglado algunos errores menores  relacionados con el apartado gráfico, las colisiones y el audio.

Kena: Bridge of Spirits está disponible ya en PS5, PS4 y PC (Epic Games Store). Ember Lab confirmó el lanzamiento en formato físico, de una edición Deluxe para el juego, la cual, incluirá el juego, elementos cosméticos para los Rots y la banda sonora. Continúa visitando nuestra web de Fantasymundo, para estar al día de las novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.