El diseñador japonés, Keiichiro Toyama, reconocido en el medio por su gran trabajo en Silent Hill, se prepara para su nuevo videojuego. Tras dejar hace runas semanas Sony Interactive, finalmente ha fundado su estudio independiente Bokeh Game Studio. El creativo ya tiene en mente su siguiente título de terror, del cual ha presentado algunos de sus primeros bocetos de arte conceptual.

El juego tiene previsto su lanzamiento en el año 2023

Las imágenes las ha enseñado a través de un pequeño documental a través de su cuenta oficial de Youtube. El arte conceptual muestra diversas criaturas amorfas así como algún escenario solitario y desolado. Los personajes que vemos en dichas imágenes serán los enemigos a los que nos enfrentaremos durante la aventura, un camino que ya promete  no ser demasiado sencillo.

El proyecto será multiplataforma y se espera su lanzamiento para el año 2023. En el documental, Toyama ha ofrecido algunos detalles sobre el juego, centrándose en su manera de contruir e imaginar los escenarios: “Un rasgo de mis juegos es el escenario y el cómo llegaron las personas allí y su estado emocional. Así me aproximo a los juegos y, ahora, también me inspiraron algunos lugares. Estoy probando varios métodos para crear el escenario”.

Aunque no se ha pronunciado al detalle sobre el juego, sí que confirma que tendrá “una dirección bastante oscura“. Además esta nueva entrega se va a alejar bastante de lo que pudimos ver de él en juegos como Gravity Rush. “Es como si regresara a mis raíces, hacia el terror. Mis ideas iban en esa dirección. Aunque, en vez de algo arraigado en el terror, quiero mantener un punto de entretenimiento. Mientras mantengo el terror, quiero que el jugador se sienta satisfecho al jugar”.
Por el momento se encuentra en una fase muy temprana de su desarrollo, y aunque ha puesto fecha de lanzamiento, quedan unos cuantos años para ver el juego en acción. Tocará esperar a que desvelen poco a poco las novedades de este inquietante juego de terror. Continúa visitando Fantasymundo para estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos.
FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.