Kaku Ancient Seal

El estudio de desarrollo chino BINGOBELL ha presentado Kaku: Ancient Seal, su nuevo trabajo de aventuras de mundo abierto en el que podremos explorar, peleas contra enemigos, fabricar objetos y resolver diferentes puzles en un viaje que nos llevará por cuatro reinos elementales.

Sobrevive en un entorno hostil y cumple tu destino

«Con Kaku: Ancient Seal queríamos crear una sensación de misterio y aventura, en la que pudieras forjar tu propio camino hacia la victoria», comentó el productor de BINGOBELL, Brian Wang, en un reciente comunicado de prensa. «Ofrecemos a los jugadores poca orientación, ya que nos parece más gratificante experimentar y encontrar lo que funciona para ti. Es esa sensación de libertad y aventura, salpicada de pequeños objetivos a lo largo de todo el juego, la que no nos cansa, y estamos muy orgullosos del extraño y variado mundo que hemos ideado.

Controlaremos a Kaku, un joven primitivo que, acompñado de su fiel compalero cerdo, deberá enfrentarse los señores de las cuatro regiones elementales -Montaña Flamígera, Desierto de Huesos de Dragón, Pantano Nublado y Campo de Nieve Ventoso- para cumplir con su destino. En su periplo podremos ayudarle a sobrevivir en este entorno hostil fabricando recursos, así como atuendos que podremos desbloquear al completar misiones.Kaku ancient Seal

Kaku: Ancient Seal llegará a las tiendas el próximo año para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC a través de Steam, aunque han adelantado que entre el 30 de septiembre y el 1 de octubre se lanzará una demo gratuita solo para ordenadores.

Si quieres conocer más detalles de este y otros muchos videojuegos, te invitamos a que estés atento a nuestra web, Fantaysmundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.