Julio, mejor dicho el 12 de Julio es cuando Ubisoft mostrará todos los juegos que pretendía enseñar durante su conferencia del ya cancelado E3 de este año. El nombre que recibirá esta presentación es Ubisoft Forward. El estudio francés fue uno de los primeros en anunciar que haría un evento digital para sustituir su conferencia al anunciarse la cancelación de la Expo californiana.

La presentación llegará un mes más tarde de lo esperado y dadas las vivencias del mundo contemporáneo, en un formato 100% digital. Aquí está el anuncio oficial que hizo Ubisoft en sus redes sociales:

https://twitter.com/Ubisoft/status/1259876577506136064

En este mismo mes, la compañía franca ya presento uno de sus ases en la forma de Assassins Creed Valhalla; tal vez en este evento al fin podremos echarle un vistazo a los primeros videos de Gameplay del juego corriendo en el hardware de nueva generación.

Por lo que se puede ver, las presentaciones de juegos estarán bastante esparcidas en todo el verano. Ojalá pronto más compañías anuncien planes con fechas  concretas como lo ha hecho Ubisoft.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, además de toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.