Telltale Games y Skybound Entertainment de Robert Kirkman, lanzaron hoy una nueva demo de The Walking Dead: La temporada final. La demo contiene la secuencia de apertura de la próxima temporada y les ofrece a los jugadores la primera oportunidad de experimentar el nuevo combate, el sistema de cámara y el estilo de arte de La temporada final. La demo ya está disponible para su descarga tanto para Xbox One como PlayStation 4.

Clementine, que ahora es una superviviente feroz y capaz, ha llegado al capítulo final de su travesía. Tras años de vivir viajando, amenazada por vivos y muertos por igual, al fin encuentra la oportunidad de un hogar en una escuela recóndita. Pero protegerla conllevará sacrificio. Clem tiene que construir su vida y convertirse en líder mientras sigue cuidando a AJ, un niño huérfano que es lo más parecido a una familia que le queda. En esta temporada final, atrapante y emotiva, definirás tus relaciones, lucharás con los muertos vivos y determinarás cómo acaba la historia de Clementine.

Los jugadores que reserven en PS4 y Xbox One también recibirán de inmediato The Walking Dead: The Telltale Series Collection, que reúne los 19 episodios de la serie multipremiada en un solo paquete, como un regalo. Los jugadores de PC que reserven en Steam, GOG, GamersGate o Humble Store recibirán un 10% de descuento del precio final de venta.

El primer episodio de La temporada final estará disponible para su descarga a partir del 14 de agosto de 2018 en PC, PlayStation 4 y Xbox One en todas las regiones. La temporada final también llegará a Nintendo Switch más tarde durante este mismo año.

SPOILER

Si no deseas descargarte la demo o juegas en Windows PC o Nintendo Switch y no tienes oportunidad de jugarlo, aquí está el gameplay completo:

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.