José Serrano, el piloto que ha representado a España en la gran final de las Olympic Virtual Series celebrada ayer, ha terminado la competición en un meritorio sexto puesto final tras pelear de tú a tú con los grandes favoritos en las carreras celebradas con Gran Turismo Sport, el título exclusivo para PlayStation.

El primer puesto en la competición ha sido para Valerio Gallo (Williams_BRacer), quien mostró un gran nivel en todas las rondas así como en las sesiones de clasificación. El piloto italiano supo aguantar la presión y se mantuvo por delante del alemán Mikail Hizal (TRL_LIGHTNING), quien se quedó a tan solo ochenta milésimas de arrebatarle el título de campeón en la carrera definitiva. El tercer puesto del podio fue para el francés Baptiste Beauvois (R8G_TSUSU), ganador de las dos primeras mangas pero al que una salida de pista al inicio de la última carrera le dejó sin opciones para la victoria final.

La actuación de Josete” Serrano en las Olympic Virtual Series no ha pasado desapercibida. El piloto granadino ha sumado momentos brillantes como las dos vueltas rápidas que conseguía en la final, así como una espectacular remontada en la última ronda en la que acabó tercero saliendo desde la décima posición de la parrilla. Tan solo una penalización en la primera de las carreras ha alejado a Serrano de subir al podio final, algo que no empaña una magnífica actuación de uno de los mejores pilotos del mundo en Gran Turismo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.