Aquaman 2

Durante una aparición reciente en “The Drew Barrymore Show”, Jason Momoa compartió nuevos detalles sobre la secuela “Aquaman 2”, de Warner Bros. Pictures. El actor confirmó que la producción está programada para comenzar este verano, más concretamente en julio. También pasó a revelar cómo tuvo la oportunidad de colaborar en el proceso creativo de la secuela al coescribir el tratamiento de la historia con el apoyo del director James Wan.

Después de que terminamos la primera entrega, entré con mi compañero de escritura, soñamos el segundo y presentamos la idea. Lo mejor que puedo decirte es que me encanta tanto que participé en su escritura”, bromeó Momoa. “Hicimos la primera aproximación, y luego James y nuestro original guionista David terminaron el trabajo. Y todos nuestros corazones están en eso. En lugar de simplemente obtener un guion y rodarlo, el director y sus coautores alientan la creatividad al 100%. Así que eso es emocionante para mí y estoy emocionado de ir allí. Me voy en julio y empezamos a rodar”.

“Aquaman 2” será dirigida nuevamente por el creador de Universo Expediente Warren, James Wan, con David Leslie Johnson-McGoldrick al mando del guion. La secuela está producida por Wan y su colaborador habitual Peter Safran. Wan comentó anteriormente que la secuela contará con una historia más seria y relevante, así como algunos elementos de terror.

En la secuela veremos el regreso de Jason Momoa como Arthur Curry / Aquaman, Patrick Wilson como Orm, Yahya Abdul-Mateen II como Manta Negra, Dolph Lundgren como Nereus y Amber Heard como Mera. Anteriormente se informó que Pilou Asbaek (“Juego de tronos”), estaba en conversaciones para unirse al próximo proyecto. La película se estrenaría en cines, de mantenerse las previsiones, el 16 de diciembre de 2022.

¿Tenéis ganas de ver “Aquaman 2”?

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Cofundador de Fantasymundo, director de las secciones de Libros, Ciencia y Cine/TV. Lector incansable de ficción y ensayo, escribo con afán divulgador sobre temáticas relacionadas con el entretenimiento y la cultura cercanas a mis intereses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.