James Bond

Desde su lanzamiento inicial en 1997, GoldenEye 007 se ha mantenido como un clásico muy querido en los corazones y las mentes de millones de fans en todo el mundo. Pronto una nueva generación de jugadores pronto podrán experimentar por sí misma la jugabilidad del shooter de sigilo que definió el género, recreada fielmente para preservar la acción y la emoción del original al tiempo que se añaden nuevas características para la era moderna de los videojuegos.

Los jugadores guiarán a James Bond en una misión de espionaje para evitar que el poder devastador del satélite GoldenEye se desate sobre el mundo. El clásico modo campaña y el icónico modo multijugador local a pantalla dividida, que permite que hasta cuatro jugadores se enfrenten en el sofá en una batalla de ingenio y habilidad, regresarán en James Bond: GoldenEye 007.

La experiencia original se ha actualizado con opciones de control mejoradas (incluida la compatibilidad con el doble stick analógico), una resolución nativa de 16:9 hasta 4K Ultra HD (donde sea compatible), una tasa de fotogramas más estable y logros para desbloquear.

Golden

GoldenEye 007 estará disponible en Xbox One y Xbox Series X|S como parte de Xbox Game Pass. Además, los jugadores que posean una copia digital de Rare Replay, el recopilatorio de 30 juegos clásicos del galardonado estudio responsable del lanzamiento original de GoldenEye 007, podrán descargar y disfrutar del juego de forma gratuita.

Tanto si eres un jugador veterano como un agente novato que se adentra en la acción por primera vez, GoldenEye 007 es una experiencia de juego legendaria que no debes perderte. Pronto tendremos más información, incluida la fecha en que podrás ponerte en la piel de 007.

Visítanos en Fantasymundo y no te pierdas ninguna noticia.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras obstáculos en el camino, es porque vas en la dirección correcta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.