It Takes two

Hazelight Studios y Electronic Arts han lanzado un nuevo tráiler promocional de It Takes Two, el nuevo videojuego cooperativo dirigido por Josef Fares. El nuevo avance ha dejado ver con algo más de detalle la historia de este título que llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 26 de marzo. Además, también contará con una actualización gratuita para consolas de nueva generación, la cual, estará disponible en PS5 y Xbox Series X/S el mismo día de su lanzamiento.

 “Juntos somos mejores” profundiza en la trama del juego

El reciente tráiler llega con voces en inglés y subtítulos en castellano y presenta la trama del juego. La historia del juego se centra en Cody y May, un matrimonio que está planteandose divorciarse, algo a lo que se opone su hija, quien logra transformarlos en dos pequeños muñecos. Ambos personajes se verán obligados a cooperar para deshacer tal situación, todo ello, mientras superan los distintos niveles del libro mágico Dr. Hakim, que pondrá a prueba sus capacacidad de trabajar unidos mientras les da lecciones sobre el amor.

El juego nos invitará a superar diferentes niveles, cada uno, con un reto y jugabilidad diferente. Avanzar en cada nivel dependerá exclusivamente la compenetración y la cooperación que tengamos con nuestro compañero. Se trata de un videojuego exclusivamente cooperativo que puede jugarse tanto en local como online en todas sus plataformas. Durante el pasado mes de febrero desde el estudio dejaron ver en detalle su gameplay, así como algunos detalles del juego.

It Takes Two se lanzará este 26 de marzo y se lanzará a un precio reducido de 40,99 euros en todas sus plataformas anunciadas. Continúa visitando nuestra web si deseas estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos. Encontrarás muchas más noticias interesantes en Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.