Injection 23 estrena tráiler y confirma su fecha de lanzamiento

Terror y tintes de survival horror de la mano de los españoles Abremalin Games.

0

El programa PlayStation Talents continúa ofreciendo más apoyos a los pequeños grupos de desarrolladores a nivel nacional y en este caso nos muestra un nuevo tráiler y detalles de Injection 23, título que estará disponible el próximo 23 de mayo de la mano de Abremalin Games.

La desarrolladora abrió sus puertas en 2010 y durante todos estos años no ha dejado de lanzar todo tipo de videojuegos y proyectos, destacando entre ellos el que nos centra en el día de hoy. El proyecto comenzó a gestarse en el año 2014 y en el que un gran número de desarrolladores y colaboradores han puesto su granito de arena en esta terrorífica historia que nos transporta a una localización cercana a Málaga y que esconde tras de sí múltiples horrores.

Terror en un pueblo cercano a Málaga

Jugablemente apuesta por ser un survival horror con todos los elementos clásicos, entre ellos una serie de puzzles que irán incrementando su dificultad con el paso de las horas además de premiar a aquellos usuarios que inspecciones sus escenarios. Los enfrentamientos enemigos ayudan a los que apuesten por la infiltración dado que la munición escaseará durante toda la aventura. En cuanto a su historia encarnaremos a un joven que ha perdido todo contacto con la realidad y en la que aparentemente todo carece de sentido pero que cobrará vida con el paso de las horas.

Injection 23 estará disponible el próximo 23 de mayo a un precio de 9.99 euros.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.