Marvel’s Spider-Man: Silver Lining, el tercer y último capítulo del DLC Marvel’s Spider-Man: La Ciudad que Nunca Duerme, llegará en exclusiva a PlayStation 4 el próximo 21 de diciembre, en formato digital para descarga a través de PlayStation Store. Este tercer episodio descargable presenta al personaje de Silver Sable, que regresa a lo grande y reclama la tecnología robada de Sable International.

El jefe de policía de Nueva York, Yuri Watanabe, está de baja administrativa como consecuencia del combate contra Hammerhead, y Spider-Man deberá confiar en unos aliados inesperados para mantener a salvo la Nueva York de Marvel. Marvel’s Spider-Man: Silver Lining cuenta con nuevas misiones, nuevos y mejorados tipos de crímenes y enemigos, además de mejores bases y nuevas misiones de Hammerhead. Los jugadores también tendrán nuevos trofeos, desafíos y tres nuevos trajes que podrán desbloquear.

La Edición Digital Deluxe de Marvel’s Spider-Man incluye el juego original y los tres capítulos del DLC Marvel’s Spider-Man: La Ciudad que Nunca Duerme. Los dos primeros capítulos, titulados ‘El Atraco’ y ‘Guerras de Territorio’ ya están disponibles.

 

Trailer a continuación del capítulo ‘Silver Lining’ del DLC Marvel’s Spider-Man: La Ciudad que Nunca Duerme.

 

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Economista medioambiental, especialización en fundamentos analíticos y métodos cuantitativos, chapuzas informático y atleta en artes marciales (Wu Shu).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.