In the dark world karma

Gamera Game junto a Pollard Studio han presentado un nuevo avance de su juego de terror psicológico, In The Dark World: Karma. En esta aventura en primera persona, viajaremos a un peculiar y extraño mundo surrealista, en el que deberemos sobrevivir. Para realizar esta entrega se han inspirado en diferentes obras reconocidas como la novela de 1984 de George Orwell y la serie de Twin Peaks de David Lynch.

El lanzamiento está previsto para primavera del 2022

En In The Dark World: Karma encarnaremos el rol de un investigador cuyo objetivo es recuperar la memoria. Durante este proceso, viajaremos con él en un extraño viaje para ayudarle a conectar con sus recuerdos pasados. Nuestro protagonista deberá enfrentarse a numerosos peligros en un mundo repleto de extrañas criaturas y un ambiente inquietante. Pollard Studio busca que los jugadores se sumergan en las mentes de otros individuos para poder desentrañar la verdad y superar los diferentes puzles.

Por el momento, no se han ofrecido detalles muy específicos del juego. Se ha estimado  que su lanzamiento estaría fijado para la primavera del próximo año. En cuanto a las plataformas, por el momento, solo se ha confirmado su salida para PC (Steam). Gamera Game ha compartido un reciente tráiler oficial, que deja ver con más detalle esta aventura de terror psicológico.

Continúa visitando nuestra web de Fantasymundo, para estar al día de las novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.