Hoy, 17 de septiembre, llega a las librerías el nuevo libro de Clotilde Perrin, publicado por Maeva y traducido por Nuria Martínez Deaño. Se titula “Villanos”, porque ellos también se merecen tener voz y contar sus propias historias. ¿Quién dijo que un villano no podía ser también el protagonista de la historia?

Clotilde Perrin estudió Comunicación Audiovisual en la escuela Estienne, y cursó estudios en la Escuela de Artes Decorativas de Estrasburgo. Además de las colaboraciones ocasionales en varias revistas y periódicos, ha ilustrado treinta álbumes para niños en varias editoriales.

Os dejo con la sinopsis y la portada:

Un lobo, un ogro y una bruja. ¡Por fin somos nosotros los protagonistas de la historia! Ven, acércate, no tengas miedo… Adéntrate en el bosque oscuro, te revelaremos todos nuestros secretos y nos conocerás desde dentro. Podrás meterte en la boca del lobo, conocer la guarida del ogro y entrar en la terrorífica casa de la bruja.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de las series, adicta a la lectura, escritora aficionada y fangirleadora profesional. Para mí un día no está completo sin un capítulo o al menos unas páginas leídas. Me encanta visitar otros mundos y me apunto rápido a cualquier aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.