Hotel Transylvania: Transformania

“Hotel Transylvania: Transformania”, la cuarta y última entrega de la franquicia de animación de Sony, se estrenará ahora el 23 de julio en lugar del 6 de agosto.

Cada vez más estudios están aprovechando las brechas en el calendario de estrenos de cine de verano. “Hotel Transylvania: Transformania” iba a competir en pantalla con el estreno del reinicio de “Escuadrón Suicida”, y ahora lo hará con “Old”, dirigida por M. Night Shyamalan. Esta entrega de “Hotel Transylvania” también está programada para estrenarse el fin de semana después del lanzamiento familiar de Warner Bros. y HBO Max del 16 de julio “Space Jam: A New Legacy”.

La película es el capítulo final de la franquicia cinematográfica millonaria de Sony Pictures Animation que generó tres películas a partir de 2012. La cuarta parte está dirigida por Jennifer Kluska y Derek Drymon, escrita por Genndy Tartakovsky y producida por Alice Dewey Goldstone, Selena Gómez, Genndy Tartakovsky y Michelle Murdocca.

Sony Pictures anunció recientemente que abrirá su primer parque temático y acuático con Amazon Falls, Aquaverse, en la ciudad costera de Bangsaray, Tailandia. El parque temático contará con un Hotel Transylvania Kid-Friendly Zone, que se convertirá en una de las mayores atracciones del parque con más de 100 juegos de agua, cubos de agua, cohetes de agua…

¡Veréis “Hotel Transylvania: Transformania” en julio?

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.