Horizon Forbidden West avance

Guerrilla Games ha presentado novedades con respecto a Horizon Forbidden West. La esperada secuela que continúa el viaje de Aloy llegará tanto a la consola de Sony de nueva generación como antigua. Hasta el momento, se había mostrado solo tráilers del juego en PS5 en los que se mostraba la alta calidad gráfica que tendrá el título. Sin embargo, el juego llegará también a PS4 y finalmente se ha dejado ver cómo luce el juego en esta plataforma.

La versión de PS4 sigue teniendo una alta calidad gráfica

La desarrolladora ha mostrado varias fotos nuevas, a través de su cuenta oficial de Twitter del juego. Aunque en ellas se puede apreciar las diferencias entre versiones, sobre todo en aspectos como la iluminación y los efectos exclusivos de PS5, el juego mantiene una alta calidad gráfica. En cuanto al contenido de las imágenes, podemos ver a la protagonista contemplando varios de los escenarios, donde las salvajes criaturas tecnológicas viven.

Forbidden West contará con numerosas novedades con respecto a la anterior entrega, sobre todo para la nueva consola de Sony. Una de las principales mejoras la encontraremos en la carga rápida mejorada, gracias al SSD de PS5. La carga de partida o de viaje rápido se reducirá de forma casi instantánea en nuestras partidas. Entre las principales diferencias está la posibilidad de jugar a 4K con HDR activado y la opción en su modo Rendimiento, que nos permitirá llegar hasta los 60fps.

Por otro lado, destaca las funciones que agregará el mando DualSense de la consola de PS5. El mando cuenta con retroalimentación háptica, una característica que nos sumergerá más en el rol de la protagonista y sus movimientos. El mando nos permitirá sentir  algunas cosas como los ataques de los enemigos o el roce de las briznas de hierba del entorno. Además, también se adaptará al arco, permitiéndonos sentir con los gatillos, elementos como la tensión de las cuerdas y la fuerza del garfio.

Horizon Forbidden West estará disponible el próximo 18 de febrero para PS4 y PS5.Si quieres conocer más detalles de este y otros muchos videojuegos, te invitamos a que estés atento a nuestra web, Fantaysmundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.