Aquiris Game Studio, desarrollador de Horizon Chase Turbo ha publicado la demo de su juego de carreras en PlayStation Store y Steam, la cual ofrece 30 minutos de contenido gratuito, con 8 circuitos y 3 coches disponibles.

Horizon Chase Turbo es un homenaje indie a los clásicos de carreras de la generación 16-bits que se caracterizaban por su alto componente de adrenalina y diversión arcade. Gracias a sus controles simples y directos, añadidos a un gameplay preciso y con profundidad, el juego provoca una explosión de nostalgia de forma prácticamente instantánea. Su música estilo chiptune, pantalla dividida y su estilo retro con gameplay modernizado hacen de Horizon Chase Turbo un perfecto compañero para tus tardes de diversión en casa con amigos.

Todos los modos de juego, incluyendo la campaña de Vuelta al Mundo, Torneo y Resistencia soportan el multijugador local a pantalla dividida para hasta cuatro jugadores. Los pilotos pueden competir en carreras de uno contra uno de forma individual, o pasar horas y horas corriendo alrededor del mundo recogiendo monedas y desbloqueando vehículos exóticos y enrevesadas pistas.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.