Hood: Outlaws & Legends

Los encapuchados de Hood: Outlaws & Legends se han dejado ver en su nuevo tráiler. Tanto Focus Home Interactive como la desarrolladora Sumo Digital, han mostrado otro avance de este título multijugador, titulado bajo el nombre de Somos leyendas. El nuevo tráiler llega a solos unos pocos días de su lanzamiento en tiendas, previsto para este 10 de mayo en PS5, Xbox Series X, PS4, Xbox One y PC.

Une fuerzas con otros jugadores y hazte con el botín

“Mientras se enfrentan a un despiadado estado de desgobierno, rebeldes y granujas de todos los rincones pelean por reclamar su lugar entre las leyendas. Para ganar influencia entre la gente oprimida, las bandas rivales compiten en intrépidos asaltos para darle a los ricos donde más les duele. Héroe del pueblo o forajido que solo busca oro… Solo los mejores escaparán con una fortuna fruto de su esfuerzo“, nos adelanta la desarrolladora en cuanto a la trama del juego.

En cuanto al tráiler podemos apreciar cómo el trabajo en equipo es fundamental para obtener el éxito. Se trata de un juego donde debemos derrotar a los enemigos que protegen el tesoro y a los otros jugadores que buscan conseguir el mismo objetivo que nosotros. En cuanto a los tesoros estos nos ofrecerán nuevas ventajas, armas y atuendos para nuestros forajidos.

Desde Sumo Digital han confirmado que el juego irá expandiendo su experiencia jugable, lanzando nuevo contenido de forma asidua. De modo que, podremos ampliar nuestras aventuras con nuevos mapas, personajes, eventos y modos de juego que llegarán próximamente a este título.

Hoods: Outlaws & Legends cuenta con ediciones como The Forest Lords que es anual y que incluye: aspectos exclusivos, el pase de batalla de año 1 con tres pases de batalla que desbloquean atuendos, aspectos de arma, estandartes y títulos. Sin embargo, también se lanzarán contenidos adicionales de forma totalmente gratuita con la temporada cero, la cual promete añadir eventos y contenido nuevo al juego.

Continúa visitando Fantasymundo para estar actualizado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.