La editorial Hidra ha anunciado en sus redes sociales que publicará en mayo “An easy death“, la nueva novela de Charlaine Harris. Autora de las sagas “True blood” y “Midnight Texas“, ahora vuelve con una nueva trilogía de thriller sobrenatural.

La historia nos lleva hasta un futuro cercano donde la magia ha reaparecido. Entre las ruinas de lo que antes era Estados Unidos, una mercenaria llamada Elizabeth tendrá que proteger a dos magos rusos en una misión muy peligrosa.

A continuación os dejamos con la portada y la sinopsis traducida. La novela llegará a España en mayo, y próximamente a nuestras pantallas, pues Charlaine Harris ha vendido los derechos para su adaptación audiovisual:

La novela se ambienta en un Estados Unidos fracturado, en el país del suroeste ahora conocido como Texoma. Un mundo donde se desconfía de la magia, especialmente una joven pistolera llamada Lizbeth Rose. Ella acepta una oferta de trabajo de un par de magos rusos para ser su guía local y Gunnie. Para los magos, Gunnie Rose ya ha adquirido una reputación temible y se encuentran en una encrucijada desesperada, incluso si no lo admiten. Están buscando en las pequeñas ciudades fronterizas cerca de México a un practicante de magia de bajo nivel, Oleg Karkarov. Los magos creen que Oleg es un descendiente directo de Grigori Rasputin, y que su sangre puede salvar la vida del joven zar.

A medida que el trío viaja a través de una América alterada, divivida en varios países por el asesinato de Franklin Roosevelt y la Gran Depresión, son atacados por diversos enemigos. Está claro que una fuerza poderosa no quiere que tengan éxito en su misión. Lizbeth Rose es una pistolera que nunca le ha fallado a un cliente, pero su juramento pondrá a prueba todas sus habilidades para que todos salgan de esta con vida”.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.