True Blood, la serie original

Han pasado seis años desde que la serie “True Blood” de HBO diera por terminadas sus siete temporadas. Ahora, Variety informa que el creador de “Riverdale”, Roberto Aguirre-Sacasa, y la creadora de “NOS4A2”, Jami O’Brien, están en inmersos en el proyecto de desarrollo de un reinicio de este drama de horror fantástico.

El proyecto se encuentra actualmente en las primeras etapas de desarrollo y el creador, guionista y showrunner del programa original, Alan Ball, también regresará como productor ejecutivo. Los detalles de este reinicio de “True Blood” aún permanecen en secreto, incluido un hipotético reparto.

Basada en la serie de novelas de la autora Charlaine Harris, “True Blood” se desarrolla en un mundo donde los humanos son conscientes de la existencia de vampiros, después de la creación de un sustituto sintético de la sangre, que posibilitó que los vampiros dejasen de cazar humanos. La serie original de novelas se centró en Sookie Stackhouse, una camarera telepática que se enamora de un vampiro de 173 años, Bill Compton. También contó con otros seres sobrenaturales: hombres lobo, brujas y hadas.

Creada y producida por Ball, la serie se emitió durante siete temporadas entre 2008 y 2014. Protagonizada por Anna Paquin, Stephen Moyer, Alexander Skarsgard, Joe Manganiello, Sam Trammel, Rutina Wesley, Ryan Kwanten, Nelsan Ellis, Jim Parrack y Deborah Ann Woll.

Aguirre-Sacasa es mejor conocido por crear el popular drama juvenil “Riverdale”, así como sus spin-offs “Las escalofriantes aventuras de Sabrina” y “Katy Keene”, que se descontinuaron este año. La primera de estas dos series emitirá su último episodio el 31 de diciembre en Netflix. HBO Max recientemente dio luz verde también al próximo reinicio de “Pequeñas mentirosas”, de Aguirre-Sacasa.

¿Qué te parece la idea de un reinicio de “True Blood”?

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.