God of War Ragnarok
God of War Ragnarok

Hace menos de una semana que salió a la venta el esperado God of War: Ragnarok para las plataformas de Sony y el juego estrena actualización. Santa Monica Studios ha lanzado el parche 2.02 en Playstation 4 y PlayStation 5 que trae consigo numerosos ajustes y mejoras, sobre todo relacionadas en la corrección de errores para el hardware de la anterior generación.

En PS5 el juego recibe los «ajustes de servicio»

Entre algunas de las características más llamativas que incluye la actualización está el soporte de audio en polaco dirigido a aquellos jugadores que adquirieron la versión física en Polonia. Por otro lado, para PS5 también se han añadido varios «ajustes de servicio» de los que no se han especificado, por el momento, más detalles.

Sin embargo, el contenido más relevante del parche está enfocado en las versiones de PlayStation 4 y que tienen como fin corregir varios errores, como cuelgues inesperados durante la partida o problemas de compatibilidad al usar los auriculares Platinum Wireless.

God of War

God of War: Ragnarök es la segunda parte de la saga nórdica de God of War, que pone el broche final a la historia de Kratos y Atreus en su aventura a través de los 9 reinos por descifrar los misterios del fin del mundo: el Ragnarök. Durante la tarde de ayer se anunciaron los juegos del año y la secuela ha sido uno de los seis nominados en esta categoría, dejando claro que la nueva aventura de Santa Monica obtendrá una gran reconocimiento.

God of War: Ragnarök se lanzó oficialmente el pasado 9 de noviembre para PS4 y PS5.Continúa visitando nuestra web de Fantasymundo, para estar al día de las novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.