El mundo abierto se puede jugar en streaming.

Ubisoft ha anunciado que el último título de la franquicia Tom Clancy, Ghost Recon Break Point, ya está disponible para Stadia, la plataforma de juegos de Google.

El título, desarrollado por Ubisoft Paris, es un shooter militar ambientado en un mundo abierto variado y hostil, completamente jugable tanto en modo solo como en cooperativo con hasta cuatro personas.

Los jugadores descubrirán Auroa, un archipiélago misterioso en el que las instalaciones tecnológicas más avanzadas convergen con una naturaleza salvaje. Hogar del gigante tecnológico productor de drones Skell Technology, Auroa ha caído en las manos equivocadas, y se ha perdido contacto con el lugar.

Los Wolves, una letal unidad de exsoldados estadounidense formada por Ghosts renegados, han tomado el control de la isla. Liderados por el teniente coronel Cole D. Walker, un antiguo camarada de Nomad interpretado por Jon Bernthal, los Wolves han reprogramado los drones de Skell para convertirlos en máquinas de matar que no dudarán en utilizar, sin importar las bajas.

Nomad y los Ghosts se dirigen al archipiélago en una misión de reconocimiento, pero el enemigo derriba
sus helicópteros. Heridos, sin apoyo y convertidos en presas, los jugadores vivirán una intensa experiencia
militar en la que tendrán que luchar por sobrevivir, acabar con los Wolves y recuperar el control de Auroa.

Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint ya está disponible en Google Stadia, con la posibilidad de verse en 4K y HDR si la conexión de internet es buena. Además, durante la ventana de lanzamiento de esta plataforma, se esperan que The Division 2 y The Crew también estén disponibles pronto.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Enseño y escribo a tiempo parcial, el resto lo paso viajando o consumiendo ocio. Especializándome en un mundo más coherente y tolerante. De Barcelona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.