Ghost of Tsushima

Ghost of Tsushima Director’s Cut ya tenía la promesa de mejorar en la nueva generación, pero ahora lo vemos en movimiento. La nueva aventura podrá disfrutarse desde el 20 de agosto, y ahora podemos ver un vídeo que nos ahonda en la historia:

Sucker Punch Productions nos enseña en su tráiler la isla Iki, el nuevo emplazamiento por el que vagará Jin Sakai. En palabras de Patrick Downs, guionista senior del equipo: “El viaje de Jin empieza cuando descubre que una misteriosa tribu mongola se ha asentado en Iki. Su líder es una venerada chamana llamada Ankhsar Khatun, aunque sus acólitos la conocen como ‘el Águila’. Al ser tanto una khatun como una chamana, no solo se trata de una conquistadora de naciones, sino también de una guía espiritual. El peligro que representa para Jin y su pueblo no se parece a nada que hayan visto jamás.

Patrick Downs continúa hablando sobre el tema: “Al enfrentarse a un nuevo y peligroso enemigo, se verá obligado a afrontar viejos temores y revivir traumas que enterró bien hondo. Nuestra versión semificticia de la isla de Iki supone un gran contraste con Tsushima. Se trata de una tierra indómita de saqueadores y criminales marcados por la guerra que defienden su independencia con uñas y dientes; los samuráis llevan años sin controlar la isla.

Según avanzamos en Ghost of Tsushima Director’s Cut profundizaremos en el pasado del clan Sakai. Aquí podéis leer nuestro análisis del juego mientras esperamos este nuevo añadido.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.