Fumito Ueda

El año 2020 ya ha quedado atrás y con el la llegada de un 2021 lleno de nuevos lanzamientos y sorpresas. Fumito Ueda quiso celebrar el comienzo de este año con una misteriosa imagen que avanza la llegada de un nuevo proyecto. En la imagen se puede apreciar la silueta de varias entregas muy reconocidas como son ICO, Shadow of the Colossus y The Last Guardian y una más que sería la del próximo título.

Por el momento se ha mostrado una imagen

La imagen promocional, de esta próxima aventura, nos deja ver a un joven solitario observando un precioso paisaje natural. La estética que se aprecia recuerda a los anteriores juegos, aunque no ofrece ninguna pista adicional sobre el juego. Si nos basamos en los anteriores trabajos, Ueda podría repetir un gameplay que incluya puzles y exploración.

Hasta el momento se sabe que lanzará Epic Games Publishing, un nuevo sello multiplataforma que además de editar estos juegos en varias plataformas, no solo en PC, también financiará el 100% los proyectos y repantiendo los beneficios del 50/50. Con este acuerdo se consigue que pequeños estudios indepedientes consigan sacar adelante sus proyectos que les reporte ventajas. Algunos estudios como son el mencionado genDesign, Playdead y Remedy Entertainment entran dentro de este acuerdo.

De esta manera Epic Games ofrecerá una total libertad creativa y pleno control sobre los derechos de los juegos que desarrollen y asumirá todos los costes. Próximamente se anunciarán más detalles acerca de esta nueva iniciativa, no solo en relación a todos los juegos que editarán sino también con otros nuevos estudios de desarrollo que próximamente se asociarán a Epic Games Publishing.

Tocará esperar un poco más a que Ueda ofrezca más información con respecto a este nuevo juego. Si te interesa saber más sobre los anteriores títulos de Fumito Ueda, te invitamos a que leas nuestro análisis de The Last Guardian. Continúa visitando Fantasymundo para estar al día de las novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.