Poco ha durado la renumeración de Marvel Legacy ya que la nueva dirección que emprende la editorial quiere ser enfatizada con nuevos números uno. Si bien también es cierto que el editor Tom Brevoort ha dado a entender que algunas series mantendrán de algún modo una doble numeración. A la espera de ver cómo se concreta este aspecto y en qué series, lo que sí queda claro es que Avengers contará con un nuevo número uno.

Avengers 1 correrá a cargo de Jason Aaron y Ed McGuinness. Aaron ha realizado una gran etapa en la serie de Thor, trabajando aspectos del presente pero también del pasado y del futuro, y esta clave se mantendrá en Avengers; así por ejemplo en el pasado volveremos a saber de los Vengadores 1.000.000 A.C. y de la amenaza de los Celestiales, quienes parece que también se dejarán ver en el presente.

Aaron quiere que Avengers sea la serie central de Marvel, aquella que si un lector solo pudiese elegir una fuese la seleccionada, y aunque es una gran apuesta servidor creee en la misma, y es que en cierta forma Aaron puede eregirse como el nuevo arquitecto de la Casa de las Ideas.

En la nueva alineación de Vengadores contaremos con el Capitán América (Steve), Iron Man (Tony), Thor (Odinson), Pantera Negra, Hulka, Capitana Marvel (Carol), Dr Extraño y el nuevo Piloto Fantasma. Si bien es cierto que reúne a la tríada principal, y a personajes de gran poder, en general veo un exceso de músculos, por lo que de momento quedo a la espera de algún cambio que suponga la incorporación de rostros más tradicionales en el equipo. Por otro lado me convencen las inclusiones de Pantera Negra, quien lleva tiempo jugando en las grandes ligas, y del nuevo Piloto Fantasma, personaje que puede crecer en manos de Aaron.

La serie será quincenal algunos meses, apareciendo dieciocho entregas anuales y será, de momento, la única serie vengadora.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

2 Comentarios

  1. Good evening Jorge,

    You have a great site here. “The Inhumans” was broadcast on regular, not cable, television here last autumn,
    while it was not spectacular, it was good. They managed to be mostly on target. Then they tried to give
    some characters that had not ever been written with a personality more life. It felt, for lack of a better term,
    like it were a European director who had not actually ever read a comic book.

    Just FYI: At my local comics shop, New England Comics in Quincy, Massachusetts (they are a local chain
    of stores) works the woman that was the inspiration for Doreen Green/Squirrel Girl.

    Very glad that “Fantastic Four” is returning! – Muzzy

    • Thanks for your words Muzzy. I didn’t see “The Inhumans”. At first, it draw my attention but then it didn’t appeal to me. So I can’t talk about the series. And as far as the woman who inspired Squirrel Girl, can you attach a picture of her? Maybe you have to ask her for permission firstly.

      Jorge

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.