Freedom Fighters vuelve a PC en Steam y GoG

Originalmente fue lanzado en 2003

0

Freedom Fighters vuelve a hacer su aparición gracias a IO, los creadores originales del juego. Su lanzamiento se remonta a 2003 para PlayStation 2, GameCube, XBOX y Microsoft Windows. Actualmente la reedición puede encontrarse tanto en Steam como en GoG, y es la primera vez que el juego puede adquirirse de manera digital.

En su día el juego fue editado por Electronic Arts, y con esta nueva compra también nos incluyen la banda sonora original. Además se incluyen 2 temas extras que nunca llegaron a incluirse en el juego.

El juego es un shooter en tercera persona por Nueva York, haciendo frente a las fuerzas soviéticas. Su lanzamiento fue bastante aceptado, y un buen modo multijugador hicieron que fuera un referente en la época. Desafortunadamente en PC no existía esta función, pero sí en consolas. La nota en Metacritic es de 81.5/100 y 82.69% en GameRankings.

En esta distópica aventura manejaremos a Chris Stone, fontanero de profesión que se ve liderando a la resistencia.

Se esperaba que Freedom Fighters tuviera una secuela, pero IO se centró en Kane & Lynch: Dead Men, por lo que quedó en suspensión. Varias veces se ha intentado volver a tratar esa posibilidad, pero en 2017 IO se separó de Square Enix y se llevó con ella los derechos antes de la venta a Eidos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.