Freedom Fighters vuelve a PC en Steam y GoG

Originalmente fue lanzado en 2003

0

Freedom Fighters vuelve a hacer su aparición gracias a IO, los creadores originales del juego. Su lanzamiento se remonta a 2003 para PlayStation 2, GameCube, XBOX y Microsoft Windows. Actualmente la reedición puede encontrarse tanto en Steam como en GoG, y es la primera vez que el juego puede adquirirse de manera digital.

En su día el juego fue editado por Electronic Arts, y con esta nueva compra también nos incluyen la banda sonora original. Además se incluyen 2 temas extras que nunca llegaron a incluirse en el juego.

El juego es un shooter en tercera persona por Nueva York, haciendo frente a las fuerzas soviéticas. Su lanzamiento fue bastante aceptado, y un buen modo multijugador hicieron que fuera un referente en la época. Desafortunadamente en PC no existía esta función, pero sí en consolas. La nota en Metacritic es de 81.5/100 y 82.69% en GameRankings.

En esta distópica aventura manejaremos a Chris Stone, fontanero de profesión que se ve liderando a la resistencia.

Se esperaba que Freedom Fighters tuviera una secuela, pero IO se centró en Kane & Lynch: Dead Men, por lo que quedó en suspensión. Varias veces se ha intentado volver a tratar esa posibilidad, pero en 2017 IO se separó de Square Enix y se llevó con ella los derechos antes de la venta a Eidos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.