Focus Home Interactive, la editora de The Surge y su secuela para este año, The Surge 2, ha compartido un nuevo video del juego. En el video podemos ver bastantes escenas de combate con enemigos nuevos, movimientos de nuestro personaje recalibrados , algún jefe y nuevas armas.

Sobre el juego:

  • The Surge 2 es un juego Rpg —continuación de The Surge—  de acción, aventura y exploración con énfasis en el combate; algo similar a la saga Souls, de donde toma bastante inspiración en la mayoría de sus mecánicas.
  • Aún así, la ambientación en el juego de Deck 13 y Focus Home Interactive es diferente, al colocarnos en un mundo distópico futurista. Su combate tiene varios retoques como la capacidad de apuntar a una parte en concreto del cuerpo de nuestros enemigos; los desmembramientos serán algo común debido a esto.
  • Esta secuela promete mejoras en todos los aspectos jugables, así como brindar más enemigos, nuevos jefes, mejor combate y más y mejor equipo a encontrar.

El videojuego se lanzará  el próximo 24 de Septiembre  para PlayStation 4, Xbox One y PC. Las reservas en tiendas ya están abiertas.

Si te interesan los juegos  con mecánicas y dificultad similares a Dark Souls que tengan otra ambientación —fuera de lo medieval— y algunos sistemas diferentes; continúa leyendo Fantasymundo para estar al tanto de ellos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.