Empieza hoy mismo tu carrera virtual de pesca en alta mar con una nueva actualización importante de Fishing: North Atlantic, así como un 20 % de descuento como parte de la oferta navideña de Steam. El simulador de pesca comercial en alta mar más realista ofrece más de 27 barcos diseñados a mano y sistemas meteorológicos precisos y rigurosos con auténticos efectos atmosféricos.

Además, tendrás a tu disposición una serie de técnicas de pesca para atrapar presas escurridizas, como arpones y boyas de línea profunda para capturar peces grandes como el atún y el pez espada y trampas para pescar cangrejos y langostas. La IA avanzada de los peces pone a prueba tu GPS y sónar mientras sigues los movimientos de tu presa, que puede ser bastante escurridiza dependiendo de la temperatura del agua, las corrientes, las tormentas y los termoplanos. ¡Esto es lo más cerca que estarás de pescar en alta mar sin mojarte (o congelarte)!

La actualización navideña de Fishing: North Atlantic incluye un Nuevo barco, así como flexibilidad para personalizar toda tu flota, incluido cambiar de color tus barcos. Esta actualización también incluye compatibilidad con los volantes Logitech G920 y G29 y la VRInsight Ship Console de Aerosoft, que imita fielmente la sensación real de capitanear un barco con aceleradores y una barra de dirección para sentir fácilmente la posición neutral.

Los botones retroiluminados y las palancas del acelerador y la barra de dirección de aluminio aumentan la sensación de manejar una embarcación en alta mar, mientras que las almohadillas de goma antideslizantes evitarán que saques la consola del escritorio o la mesa.

La VRInsight Ship Console de Aerosoft es compatible con todo el software de simulación de navegación y, en colaboración con Misc Games, por un tiempo limitado hasta el final de la oferta navideña de Steam, si compras Fishing: North Atlantic recibirás un 6 % de descuento en la VRInsight Ship Console usando el código de promoción VRISC-WINTER-MISCG6. También tendrás derecho al descuento si ya has adquirido Fishing: North Atlantic o Fishing: Barents Sea utilizando el mismo código de promoción. ¡No hay mejor momento para vivir tu experiencia de pesca comercial este invierno!

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.