Los Game Awards se celebraron hace un par de semanas y hoy se han desvelado los resultados obtenidos en los Game Critics Awards. Final Fantasy VII de Square Enix ha obtenido tres galardones en el evento. El remake de Final Fantasy VII ha consegudo el premio a mejor juego del show, mejor juego de consola y a mejor juego de rol.

Los Game Critic Awards son un conjunto de premios que se celebran anualmente después de la conferencia del E3 y que premian y valoran a los títulos presentados en el evento. En la categoría principal Final Fantasy VII compitió con otros grandes títulos como Borderlands 3, Watch Dogs:Legion o Doom Eternal, quedando Doom como el segundo título más premiado por el jurado.

La demo que Square Enix presentó en el evento y que los asistentes pudieron probar, incluía parte del primer reactor y el enfrentamiento contra el escorpión. La desarrolladora japonesa mostró en el evento nuevo gameplay así como mostrando por primera vez el nuevo rediseño de Tifa Lockhart. Además se confirmó que el juego vendría dividido en episodios y que el primero abarcaría solo la ciudad de Midgard.

Los juegos que más nominaciones tuvieron fueron en primer lugar Final Fantasy VII remake y en segundo lugar Doom Eternal, que obtuvo el premio a mejor título de PC y mejor título de acción.Final Fantasy VII remake llegará a PlayStation 4 el próximo 3 de marzo del 2020.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.