Fin de la Eternidad es el final de la historia de Shadowlands, la más reciente expansión de World of Warcraft. El parche 9.2 pone fin a los acontecimientos de la historia comenzada al lanzarse Shadowlands.

Fin de la Eternidad es el final, la conclusión de Shadowlands. No queremos hacer spoiler sobre los acontecimientos que han ocurrido hasta este punto, así que intentaremos detallar lo más escuetamente posible.

Uno de los emplazamientos nuevos es Zereth Mortis, un lugar de ecosistemas etéreos. Entre sus pobladores podemos encontrarnos con los Automa, pudiendo adoptarlos como compañeros. Esta unión nos permite hacer actividades de zona, misiones diarias y jugosos eventos con sus respectivas recompensas.

Una de las características de los grandes parches que se lanzan para WoW es la inclusión de bandas. Esta nueva banda se llama el Sepulcro de los Primeros, formados por 11 jefes entre los que se encuentra Anduin. También vuelven los conjuntos de armadura de clase, pudiéndose obtener mediante las bandas, JcJ y mazmorras míticas+.

Blizzard también confirma la introducción de una nueva facción, los Iluminados. Esta es una nueva facción de Especuladores. También detalla que la mazmorra Tazavesh se divide en dos secciones para que se complete de manera independiente.

Este parche también incluye avances de la nueva temporada, monturas, mascotas y sus respectivos nuevos logros.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.