El juego ya está a la venta en toda España.

Por fin, el día ha llegado, y Ubisoft acaba de confirmar que el lanzamiento de Far Cry 5 se ha realizado con éxito en todos sus métodos de distribución para Playstation 4, PC y Xbox One.

Esta nueva entrega de la saga de mundo abierto por excelencia, se ambienta por primera vez en Norteamérica, ofreciendo a los jugadores la libertad absoluta a de recorrer este mundo inexplorado en el papel de un nuevo agente del condado de Hope, en Montana. Los jugadores serán conscientes de que su llegada acelera una conspiración que lleva gestándose durante el último año por parte de una secta fanática del juicio final, el  Proyecto de la Puerta del Edén, y todo ello da lugar a un violento asalto al poder en todo el estado.

Los jugadores, asediados y sin ninguna conexión con el mundo exterior, se unirán a la lucha de los habitantes del condado de Hope y formarán todos juntos la Resistencia contra el malvado Joseph Seed, líder de esta secta.

En este quinto título de la franquicia de Ubisoft, los jugadores tendrán más libertad que nunca y recibirán miles de sorpresas mientras recorren la basta y salvada Norteamérica. Además, el juego incluye un vasto editor de mapas que permitirá a los jugadores más artísticos diseñar nuevas aventuras utilizando el motor del juego.

Far Cry 5 ya está a la venta para Playstation 4, PC y Xbox One.

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.