Los fans de Maggie Stiefvater están de enhorabuena. El primer libro de su nueva trilogía, Los soñadores, estará en las librerías el próximo 25 de junio, por parte de la editorial Fandom Books.

Llama al halcón presenta un mundo en el que conviven soñadores, ladrones y cazadores en el terreno de los sueños

Llama al halcón, de Maggie StiefvaterLos que sueñan caminan entre nosotros… y los soñados también. Los que sueñan no pueden dejar de soñar; solo pueden tratar de controlar sus sueños. Los soñados no pueden vivir su propia vida; si muere quien los ha soñado, dormirán para siempre.

Y también están aquellos que buscan a los soñadores. Para usarlos. Para atraparlos. Para matarlos antes de que sus sueños destruyan el mundo.

Ronan Lynch es un soñador, capaz de extraer de sus sueños curiosidades y catástrofes que lleva a su complicada realidad.

Jordan Hennessy es una ladrona. Cuanto más se acerca al objeto soñado que ambiciona, más se refuerzan los lazos inextricables que la unen a él.

Carmen Farooq-Lane es una cazadora. Su hermano era un soñador… y un asesino. Carmen ha visto los efectos que pueden tener los sueños en una persona, y también conoce el daño que puede causar un soñador. Pero eso no es nada comparado con la destrucción que está a punto de desatarse…

Podéis leer sus primeras páginas aquí.

Maggie Stiefvater es autora de libros superventas como Temblor, Milagros en Bicho Raro, Las carreras de Escorpio o el ciclo The Raven Boys. Toca varios instrumentos musicales, dibuja y pinta, y en ocasiones escribe artículos para revistas dedicadas al mundo del motor.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.