Bethesda se encuentra de celebración y es que el modo multijugador ya ha llegado a Fallout 76 en España. Durante todo este mes el juego está festejando el Día de las Bombas y desde la desarrolladora han querido contar con todos los jugadores posibles. Hasta el próximo 26 de octubre todos aquellos usuarios de PS4, Xbox One y PC podrán jugar a este título de manera totalmente gratuita.

El progreso obtenido durante estos días se guardará

La invitación no se queda solo en la oportunidad de jugar gratuitamente a Fallout 76 durante varios días, sino que llega cargada de más sorpresas. En la reciente nota de prensa, se han confirmado todas las novedades que estarán disponibles para los consumidores:

Todos los jugadores tendrán la oportunidad de disfrutar de varios eventos del juego por tiempo limitado, así como de unas rebajas en la vendedora legendaria, un avance limitado de Fallout 1st, ofertas en el juego, descuentos en paquetes de átomos y más”.

Fallout 76

Durante los próximos días se podrá también obtener una suscripción a Fallout 1st. Para obtenerla deberemos iniciar sesión entre el día 20 y el 26 de octubre y hallar el “objeto” del avance limitado de Fallout 1st en la Tienda Atómica.

Fallout 76 fue lanzado durante el mes de noviembre del año pasado en PS4, Xbox One y PC. Su lanzamiento no estuvo exento de polémicas, ya que durante las primeras semanas, la comunidad de jugadores se quejó de que el juego tenía numerosos bugs.

Sin embargo, desde entonces la compañía ha lanzado numerosas actualizaciones para mejorar y ampliar la experiencia de juego. Si quieres estar informado de las últimas novedades de esta y otras sagas de videojuegos, encontrarás más noticias interesantes en Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.