Farenheit

Cambio de planes para los coleccionistas. La edición de Fahrenheit 15th Anniversary de Quantic Dream cambió su fecha de lanzamiento de diciembre a este próximo 26 de enero. Esta versión se trata de una edición conmemorativa de la primera aventura gráfica del estudio francés que añade contenido especial a Fahrenheit 15th Anniversary.

La edición Fahrenheit 15th Anniversary incluye libro de arte, pegatinas y una carta de agradecimiento

La compañia ya se había estrenado en la industria con el lanzamiento de su primer título, Omikron: The Nomad Soul, un juego de aventuras publicado en el año 1999 para PC y en el 2000 para Dreamcast. Tras esto cambiaron totalmente de género y su siguiente proyecto fue Fahrenheit, que se lanzó en el año 2005 y supuso un gran cambio para la compañía. Desde ese momento sus últimas entregas han sido todo aventuras gráficas muy reconocidas como Heavy Rain, Beyond: Two Souls o Detroit Become Human.

Farenheit

Quince años después han querido celebrar este momento lanzando una edición especial de Fahrenheit: Indigo Prophecy. Esta versión para PS4 además de incluir el juego, añade un set de pegatinas, libro de arte y una carta de agradecimiento escrita por el equipo de Quantic Dream. El juego es un thriller con toques muy cinematográficos que nos pone en la piel de Lucas Kane, un joven que comente un atroz asesinato y que no recuerda absolutamente nada de cómo han sucedido los hechos.

Si te interesa saber más de los últimos trabajos del estudio os recomendamos nuestro análisis de su último trabajo, Detroit: Become Human. Continúa visitando nuestra web de Fantasymundo para estar al día de las novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.