Ezra Miller como El Hombre Basura en la serie The Stand
Ezra Miller como El Hombre Basura en la serie The Stand (Entertainment Weekly).

Parece que CBS All Access ha encontrado la cara adecuada para el Hombre Basura en la serie de televisión “The Stand” (“Apocalipsis”). Según Entertainment Weekly, la estrella de “La Liga de la Justicia”, Ezra Miller, interpretará a Donald Elbert, también conocido como el Hombre Basura, la serie de próximo estreno. El medio de comunicación también ofreció un primer vistazo al personaje y entrevistó al showrunner de “The Stand”, Benjamin Cavell.

Nadie ha visto antes a Ezra de esta forma, y él está muy comprometido”, comenta Cavell. “Es un gran admirador del libro y se había enamorado de este personaje, tanto que llevaba mucho tiempo deseando interpretarlo. En nuestra primera llamada, describió al Hombre Basura como ‘la encarnación de la piromanía’. Lo único que este tipo era capaz de hacer, y la única área en la vida en la que se sentía cómodo, era con explosivos e instrumentos de fuego y destrucción“.

Lo que me emociona es el engaño del comportamiento y las apariencias”, agregó Miller. “Basura es subestimado y malinterpretado entre nosotros“.

El casting llegó después de meses de rumores que apuntaban al rockero Marilyn Manson para el papel.

El Hombre Basura es un personaje fundamental de la novela postapocalíptica de 1978 de Stephen King. Es un pirómano inestable con antecedentes penales que inmediatamente se gana el favor del satánico Randall Flagg, que parece particularmente interesado en el pirómano. Sin revelar demasiado para quienes no han leído el libro, sus acciones afectarán profundamente la historia. Matt Frewer, estrella de “Max Headroom”, interpretó al personaje en la miniserie de la red en los años 90.

“The Stand” se estrenará en CBS All Access el jueves 17 de diciembre.

¿Cómo crees que le irá a Ezra Miller como el Hombre basura en “The Stand”?

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.