Las maravillas del mar

Este viernes 15 de junio se estrenará en las salas de cine españolas el documental “Las maravillas del mar”, de Jean-Jacques Mantello (“OceanWorld 3D”, “Tiburones 3D”) y del explorador y ambientalista Jean-Michel Cousteau, hijo del emblemático Jacques-Yves Cousteau, pionero de la investigación y divulgación científica marinas. Tras su première mundial en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, la película fue la encargada de inaugurar la pasada edición del Festival Internacional de Cine del Medio Ambiente de Barcelona (FICMA).

Este documental está producido y narrado por Arnold Schwarzenegger (“Terminator”, “Desafío total”), quien por primera vez pone voz a una producción de este tipo. El actor y político se ha implicado a fondo en la película para concienciar a todos de la importancia de mantener nuestros océanos limpios para poder preservar la vida salvaje que en ellos habita.

Filmada a lo largo de tres años en localizaciones que van de las islas Fiyi a las Bahamas, “Las maravillas del mar” nos sumerge en un viaje apasionante bajo el agua de los océanos que cubren el 71 por ciento de la superficie de nuestro planeta.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.