ESL e Intel anuncian que del 25 al 27 de octubre, Hamburgo se convertirá en la capital mundial para miles de fans de Dota 2. Durante un total de seis días de torneo que empezarán el 22 de octubre, los 12 mejores equipos de Dota 2 del mundo competirán por un premio total de 300.000 dólares.

Los 12 mejores equipos de Dota 2 se dividirán en dos grupos de seis equipos cada uno, que competirán en una liguilla al mejor de dos de la que saldrán los ocho mejores. A continuación, del 25 al 27 de octubre, estos equipos jugarán la fase de playoff (empezando por los cuartos de final) en el escenario del Barclaycard Arena.

ESL One Hamburgo 2019

…continuará el legado de Dota 2 del torneo en el Barclaycard Arena en Hamburgo. Desde hace tres años, los mejores equipos de Dota 2 han competido no sólo por su parte del premio, sino por el prestigioso título de ESL One. Así nació el mayor festival de Dota 2 en Europa: ESL One, que ha atraído a más de 100.000 visitantes a lugares emblemáticos de Europa, Norteamérica y Asia, se ha convertido en una parte importante de la comunidad.

Además, los fans de ESL One podrán disfrutar del nuevo Artist’s Alley, donde podrán convertirse en parte activa del mágico mundo de Dota 2. El Artist’s Alley contará con sesiones de firmas de autógrafos con los equipos, talleres interactivos y el prestigioso concurso de cosplay. Algunas de las mejores creaciones se presentarán ante el público y serán evaluadas por un jurado profesional.

Las entradas para acudir a ESL One Hamburgo ya estan a la venta a través de Eventim y Eventbrite con un rango de precios que oscila entre 39€ y 2.999€. Asegúrate de seguir a ESL España en Twitter, Facebook e Instagram, así como de visitar la web oficial para recibir las últimas novedades sobre ESL One Hamburgo 2019.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Victor Ayora
Aficionado a los videojuegos desde hace demasiado tiempo como para seguir siendo solo "aficionado".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.