enlisted descarga gratuita

Vuelven los combates a la Segunda Guerra Mundial

Si estáis buscando una propuesta distinta a las que están ofreciendo juegos como Outriders, Warzone o similares, desde esta misma mañana, los usuarios de PC, Xbox Series X|S y PlayStation 5 pueden descargar Enlisted completamente gratis.

Enlisted: un shooter multijugador gratuito

El juego incluye actualmente las campañas Batalla de Moscú e Invasión de Normandía, ambas mejoradas significativamente durante el periodo de pruebas de la beta cerrada. El estudio también ha confirmado que, en el futuro, se añadirán nuevas campañas de manera periódica.

En la práctica, Enlisted es un shooter basado en la Segunda Guerra Mundial que recrea la atmósfera de las batallas masivas de infantería con tanques y aviones de combate. Los desarrolladores del juego han prestado mucha atención a la autenticidad de las armas y el equipamiento, así como a su disponibilidad histórica. Por ejemplo, no se verá un tanque Tiger en la campaña de la Batalla de Moscú, porque en ese momento en 1941 aún no estaba en servicio en el ejército alemán.

Modos de juego originales

Cada jugador tiene un escuadrón de hasta nueve soldados y controla a uno de ellos directamente, mientras que los otros siguen las órdenes. Es posible cambiar libremente entre soldados activos en cualquier momento para reaccionar a situaciones de combate sobre la marcha. Cuando un soldado muere, el jugador puede continuar la lucha asumiendo el control de uno de los miembros del escuadrón supervivientes.

Esto permite al jugador tomar represalias de inmediato, sin tener que esperar a una reaparición. Cuando todo el escuadrón muere, el jugador seguirá luchando usando el siguiente disponible: podría ser una unidad de infantería de 12 clases existentes, una unidad de tanque o un piloto de avión. Gracias a esto, se pueden probar varios roles distintivos durante una batalla, como liderar la carga en un tanque, ofrecer apoyo como escuadrón de morteros o ingeniero de campo de batalla construyendo posiciones de armas, derribar edificios con lanzallamas o lanzar bombas desde el cielo con un bombardero. Enlisted también cuenta con modos más tradicionales en los que cada jugador controla solo a un soldado.

Nos hemos centrado en conseguir que Enlisted parezca una batalla real de la Segunda Guerra Mundial, pero nunca olvidamos que es un juego ante todo. Buscamos un término medio entre la jugabilidad fluida y divertida de los juegos de disparos y el realismo implacable de los simuladores militares“, ha explicado Eugene Guskov, director de juego.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Director de la sección de videojuegos. Economista especializado en marketing. Hablo de videojuegos, cine y libros siempre que puedo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.