Empuña la espada y salva el futuro cuando Oniken: Unstoppable Edition salga en consolas el mes que viene

El juego de acción y plataformas de estilo retro llegará a Nintendo Switch en febrero y a PS4/Xbox en primavera

0

El editor indie Digerati y el desarrollador JoyMasher han unido sus fuerzas para llevar la frenética acción de Oniken: Unstoppable Edition. El juego se lanzara el 8 de febrero en nintendo switch con un descuento del 20%. Además, todos aquellos que compren Oniken: Unstoppable Edition para Nintendo Switch tendrán derecho a un 10 % de descuento en Oniken: The Dark Call, este título también esta sioendo desarrollado por JoyMasher y se publicará a la vez que el Oniken: Unstoppable Edition.

Gracias a una colaboración con Eastasiasoft Limited, Oniken: Unstoppable Edition también saldrá digitalmente este verano (fecha exacta por confirmar) para PS4 y Nintendo Switch en Japón y otros territorios asiáticos. También estará disponible en las siguientes versiones físicas en Play-Asia.com:

  • Oniken: Unstoppable Edition (PS4)

  • Colección Oniken + Odallus (PS4/Switch)

  • Colección Oniken + Odallus: Edición limitada (Switch)

Las fechas de lanzamiento aún no están confirmadas, pero todas las versiones físicas estarán disponibles para reservar en Play-Asia a partir del 24 de enero de 2019.

Dentro de esta version del titulo para las consolas de la nueva generación podremos encontrar diseño y musica inspirados en los 8 bits, además de escenas cinemáticas,  nuevas fases extra y un modo extremo en el que solo tendremos una vida.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Informático amante de los videojuegos y la cultura japonesa desde lo mas hondo de mi corazón. Siempre estoy delante de una pantalla ya sea viendo series o jugando... Al menos cuando no estoy viajando o donde me lleve el viento... Aunque eso sea un antro de birras y rock.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.