El nuevo contenido de Elite Dangerous está más cerca que nunca.

Nuevo contenido de Elite Dangerous llegará a este juego en las actualizaciones de septiembre y diciembre, que incluyen: una nueva moneda virtual, nuevo tutorial interactivo y un primer vistazo al nuevo Fleet Carrier.

Actualización de septiembre:

Se incluirá una nueva experiencia para quienes comiencen en el juego que podrá jugarse desde la cabina del comandante. Los pilotos más novatos recibirán instrucciones más claras y mayor guía durante el comienzo de Elite Dangerous.

Resultado de imagen de elite dangerous

Al comienzo de esta experiencia, los comandantes serán guiados por los controles esenciales por un instructor de vuelo de la Federación. Entre otros aspectos, podremos dominar:

  • Controles de vuelo básico y uso del escáner
  • Navegación y uso del Supercruise
  • Ejercicios de combate
  • Salto al hiperespacio y acceso a puertos espaciales

Todo el nuevo contenido de Elite Dangerous estará localizado a todos los idiomas del juego. Los comandantes veteranos que quieran experimentar el entrenamiento, podrán acceder al mismo en la sección “Entrenamiento” en el panel derecho de su propio puesto de piloto.

Nueva moneda virtual: Arx

Aquellos que jueguen a Elite Dangerous en consola les resultará familiar los Frontier Points. Como parte de la actualización de septiembre, estos Frontier Points se transformarán en Arx y estarán disponibles en todas las plataformas, incluida la plataforma PC.

Actualización de diciembre

Los asistentes a Lavecon también pudieron echar un primer vistazo a la actualización de Elite Dangerous de diciembre con el anuncio del nuevo Fleet Carrier, una enorme nave que los escuadrones pueden utilizar como base de operaciones móvil. Trailer a continuación:

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.