the witcher trailer 2

Según Deadline, el rodaje de la segunda temporada de “The Witcher” (Netflix) se ha detenido temporalmente debido a que cuatro personas dieron positivo por COVID-19. El medio señala que los afectados no son parte del elenco principal. Esta noticia llega después de tres meses desde que se reanudó el rodaje, tras un cierre previo de cinco meses debido al primer bloqueo pandémico del Reino Unido.

La próxima temporada de The Witcher contará con Kristofer Hivju (“Juego de Tronos”) como Nivellen y Kim Bodnia (“Killing Eve”) como Vesemir. Otros seis actores también han sido elegidos para la temporada 2, incluidos Paul Bullion (“Peaky Blinders”) como el brujo Lambert; Yasen Atour (“El joven Wallender”) como Coën, un brujo de Poviss; Agnes Bjorn como Vereena, una bruxa poderosa; Basil Eidenbenz (“Fast and Furious 9”) como Eskel, amigo de Geralt desde su juventud; Aisha Fabienne Ross (“La chica danesa”) como Lydia, una hechicera; y Mecia Simson como la elfa de una belleza sobrenatural Francesca.

La serie está protagonizada por Henry Cavill como Geralt de Rivia, Freya Allan como la princesa Ciri, Anya Chalotra como Yennefer de Vengerberg, MyAnna Buring como Tissaia y Joey Batey como Jaskier. La temporada 2 también contará con el regreso de Tom Canton como Filavandrel, Lilly Cooper como Murta, Jeremy Crawford como Yarpin Zigrin, Eamon Farren como Cahir, Mahesh Jadu como Vilgefortz, Terence Maynard como Artorius, Lars Mikkelson como Stregobor, Mimi Ndiweni como Fringilla Vigo, Royce Pierrseson como Istredd, Wilson Radjou-Pujalte como Dara, Anna Shaffer como Triss Merigold y Therica Wilson Read como Sabrina.

La serie “The Witcher” para Netflix se basa en las historias y novelas de Andrzej Sapkowski, de las cuales hay ocho, que a su vez formularon la popular franquicia de juegos “The Witcher”, que desde entonces ha generado una serie de cómics y un juego de mesa. La serie de libros fue previamente adaptada para la televisión en Polonia.

¿Tenéis ganas de ver The Witcher 2?

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.