Rick Astley y la desarrolladora de videojuegos Eidos-Montréal, un estudio de Square Enix, han lanzado un nuevo vídeo en el que aparece el emblema musical de los 80, con su inseparable tupé. Una vez más, y sin habérselo comido ni bebido, los jugadores han sido víctimas del clásico meme.

En el vídeo, creado para celebrar que ya está a la venta Marvel’s Guardians of the Galaxy, Rick asume el papel de un misterioso hacker que idea una inocente treta con la que hacerles un Rickroll a los jugadores.

Durante su participación, Rick Astley dijo: «Durante años he estado aguardando, esperando con paciencia el momento perfecto para recuperar la propiedad del ‘Rickroll’. Cuando me enteré de que Never Gonna Give You Up iba a aparecer en Marvel’s Guardians of the Galaxy, ¡supe que el momento había llegado!».

A lo que añadió: «En serio, es todo un honor formar parte de la banda sonora del juego, aparecer junto a tantas maravillosas canciones que definieron toda una década y me han dejado una huella imborrable, tanto en mi juventud como en mi carrera musical. Como el juego cuenta más que nada con temas de los 80, imagino que muchos jugadores, sobre todo los más jóvenes, escucharán por primera vez algunos de los temas incluidos. ¡Espero que las canciones animen e inspiren a los jugadores tanto como a mí y hagan que quieran darlo todo mientras salvan la galaxia!».

La música es una parte esencial de Marvel’s Guardians of the Galaxy, y Never Gonna Give You Up aparece en la banda sonora con temas registrados del juego, junto con otros 30 clásicos del pop y el rock de los 80 como Mötley Crüe, Bonnie Tyler, Billy Idol, Pat Benetar, Def Leppard y BLONDIE.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.