El presentador Ramón

El presentador Ramón García es el nuevo fichaje del grupo de los Outfluencers de PlayStation, el grupo de profesionales capaces de influir sobre todos aquellos que están fuera del mundo de los videojuegos y no entienden mucho sobre gaming. Este nuevo fichaje refuerza la plantilla para afrontar el reto del año: la Navidad.

  • Karina, Juan y Medio y María del Monte ya formaban parte de los Outfluencers.
  • El propio presentador Ramón García ha sido el encargado de anunciar que todos los jugadores que reserven PlayStation 5, desde hoy hasta el 5 de enero, recibirán la consola antes del 1 de febrero de 2023. 

Aquí puedes ver el vídeo presentación de Ramón García:

PlayStation 5 es el regalo más deseado para cualquier fan de los videojuegos y Ramón García ha sido el encargado de anunciar una campaña de reservas oficial. En este sentido, todo aquel que reserve su PS5 hasta el 5 de enero en un punto de venta autorizado tendrá entrega garantizada de su consola antes del 1 de febrero.

Entrega garantizada en enero con la reserva de PlayStation 5.

Además, recibirá un pin conmemorativo de PlayStation y una tarjeta con un mensaje muy especial, ideal para sorprender a cualquier gamer que se precie estas Navidades. Puedes ver el anuncio de Ramón García y las reservas de PlayStation 5 haciendo clic aquí.

Visítanos en Fantasymundo si quieres ojear más noticias en el mundillo de los videojuegos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras obstáculos en el camino, es porque vas en la dirección correcta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.