Spirit of the North

El último título de la desarrolladora Infuse Studio, Spirit of the North, se lanzará próximamente en PC y en la consola híbrida de Nintendo Switch. Esta entrega, protagonizada por un intrépido zorro, se lanzó originariamente en PlayStation 4  y próximamente ampliará su lanzamiento a dos nuevas plataformas.

Infuse Studio amplía las plataformas de su título indie

La noticia ha sido desvelada a través del portal Gematsu. Tanto Infuse Studio como Merge Games han confirmado este salto multiplataforma que tendrá lugar esta misma primavera. Ambientado en preciosos entornos nórdicos, este juego recuerda a otros títulos indies como  RiMe, Lost Ember y Journey. Aunque hace pocos meses que se lanzó en PlayStation 4 como principal plataforma, podremos disfrutar de este título en Steam y en la eShop esta misma primavera del 2020.

Spirit of the North

Spirit of the North es un juego de exploración y aventuras en tercera persona. Los jugadores se pondrán en la piel de un adorable zorro que viaja guiado por una misteriosa criatura espiritual. Se trata de un juego único que no posee narrativa y que dejará a los jugadores, el control  total para explorar y resolver los diferentes puzles que ofrece esta aventura.

Si quieres estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos, encontrarás más noticias interesantes en nuestra web Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.