Spirit of the North confirma su lanzamiento para PS4 en noviembre

Nos pondremos en la piel de un intrépido zorro en un misterioso viaje a través de las gélidas tierras de Islandia

0

El estudio Infuse Studio ha desvelado un nuevo tráiler promocional de Spirit of the North. Un juego indie que nos pone en la piel de un intrépido zorro que recorre las gélidas tierras de Islandia. Además de mostrar un nuevo tráiler gameplay ha dado fecha de lanzamiento para PlayStation 4.

Spirtit of the North es un juego de exploración y aventuras en tercera persona. Los jugadores se pondrán en la piel de un adorable zorro que viaja guiado por una misteriosa criatura espiritual. La desarrolladora ha confirmado que los usuarios de PlayStation 4 podrán disfrutar de esta aventura el próximo 1 de noviembre. El juego saldrá en exclusiva en formato digital, al menos, por el momento.

Sus desarrolladores aseguran que este juego es ideal para aquellos jugadores que les gusten los títulos para un solo jugador. Se trata de un juego único que no posee narrativa y que dejará a los usuarios, el control para explorar y resolver los diferentes puzles que ofrece esta aventura.Preciosas montañas, ríos y bosques serán los principales entornos por los que guiaremos a nuestro peludo protagonista.

Si quieres estar informado de las últimas novedades de esta y otras sagas de videojuegos, encontrarás más noticias en nuestra web Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Nimara Fiori
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.