El Livestream de Persona 5 Royal concluyó hace ya unas horas y como sabemos que estas transmisiones son 70% relleno y 30% información importante, aquí hemos compilado todo lo relevante que se mostró en esta transmisión en vivo con gameplay del renovado Persona 5.

Lo más sonante de la presentación:

  • Se presentó a José (Si, así se llama, como tú o tu amigo), un niño misterioso que encontraremos en el laberíntico Mementos; el nos ayudará a crear objetos a cambio de otros y también manipulará al enorme calabozo para otorgarnos distintas ventajas que podamos requerir.
  • Goro Akechi, tendrá mucha más implicación en nuestro día a día, siendo en esta versión, un confidente que tendremos que tratar igual que al resto. Iremos de paseo con el jugando deportes y haciendo diversas actividades que incrementaran nuestro rango; ya no se tratará de un confidente que suba de nivel en automático.
  • Habrá un nuevo palacio en el tercer semestre del que aún no se sabe — ni visto— casi nada.
  • Un trailer en el que vemos a la nueva adición a los Phantom Thieves: Kasumi Yoshizawa, transformándose al puro estilo de Sailor Moon.
  • Habrá un evento especial antes del lanzamiento con música del juego en vivo, al que puedes aplicar vía la web oficial de Persona (en Japonés)

Aquí el video donde muchas de las cosas que menciono (y más) son visibles:

Persona 5 Royal es algo así como la reedición de un libro (Persona 5) que ahora contiene mejoras en la narrativa, nuevos personajes acoplados con los ya existentes—y a la historia—, un  capitulo extra, imágenes, un mapa y la siempre complaciente nota del autor, todo entre una cubierta de materiales finos. Bueno al menos eso es en sentido figurado para mí, por que realmente todo viene en un solo disco (o descarga).

Por último, también se anunció durante el Livestream de Persona 5 Royal, que la integración de todo el material extra fue completada. El juego ya esta terminado y listo para el mercado(al menos en japonés).

Persona 5 Royal, la reedición del juego ampliamente vitoreado por la comunidad — y vendido; unas 2,7 millones de unidades hablan por si solas—, Persona 5 Royal, llegará a Europa y América en 2020 para PlayStation 4.

Si te encanta estar al tanto de las informaciones más recientes de los mejores juegos Rpg en tu idioma, continúa leyendo Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.