boba fett

Disney+ y Lucasfilm han anunciado cuando será el estreno de la próxima serie de “Star Wars”, protagonizada por el legendario cazarrecompensas Boba Fett.

“The Book of Boba Fett” seguirá sus andanzas tras lo sucedido en la segunda temporada de “The Mandalorian” y en particular en la escena post créditos, con la que se anunció la serie y se dejó entrever cuál sería su argumento.

Temuera Morrison volverá a interpretar al protagonista, a quien acompañará la mercenaria Fennec Shand (Ming-Na Wen) en Tatooine, donde reclamarán el territorio que una vez gobernó Jabba el Hutt.

“El libro de Boba Fett”, como se titula en castellano, se estrenará a finales de este mismo año… aunque bastante más tarde de lo que se preveía. Será el miércoles 29 de diciembre cuando podamos ver el primer episodio en Disney+.

Además de la fecha de estreno, se ha desvelado el primer póster oficial.

https://twitter.com/DisneyPlusES/status/1443237484456972293?s=20

Jon Favreau y Dave Filoni, principales arquitectos de esta nueva era del universo “Star Wars”, participan como productores ejecutivos en “El libro de Boba Fett”, junto con Robert Rodríguez, Kathleen Kennedy y Colin Wilson. El número de episodios aún está por confirmar, pero es probable que la temporada cuente con 8 capítulos.

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.