R8 Games ha anunciado el lanzamiento del juego de carreras Pacer en el 2019 para consolas y PC. Pacer es el resultado de 4 años de trabajo sobre el proyecto Formula Fusion, su título de carreras futuristas de combate más importante. A lo largo de estos 4 años, se ha incluido numeroso contenido gratuito entre vehiculos, modos de juegos y pistas.

En esta nueva entrega, rebautizada como Pacer, han querido ir un paso mas allá. Trás este nuevo nombre se esconden notables mejoras gráficas y jugables. En el apartado gráfico el juego soporta la resolucion 4K y funciona a 60 FPS. En lo referente al apartado jugable el juego de carreras Pacer ha incluido componentes de personalización de nuestras naves que, con un poco de cabeza, pueden convertirse en rivales invencibles.

Han querido darle especial protagonismo incluyendo un modo competitivo así como un sistema de comunicación y servidores dedicados para la mejor experiencia del usuario, así como un modo espectador además de ser primer arcade de carreras en incluir un modo battle royale.

 

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.