Lucid Soul, logo

Son muchos los proyectos que nacen de una campaña Kickstarter para llevarse a cabo. Es el caso de Lucid Soul, una aventura JRPG de terror que ha triunfado obteniendo en muy poco tiempo la financiación necesaria para salir adelante. Su creador, Jon Bookout, pedía una cantidad de 50.000 dólares y ha recibido una recaudación mucho más alta, llegando a los 100.962 dólares durante la campaña. Un total de 1.544 personas han decidido patrocinar este juego que ha resaltado por su estética retro y por su propuesta tnato jugable como narrativa.

El juego está previsto para octubre del 2022

Si algo ha destacado de esta propuesta para llamar tanto la atención es por su protagonista. Lucid Color nos pondrá en la piel de una villana en una aventura JRPG de terror. “El terror se experimentará a través de imágenes, actividades y el mundo que te rodea. Nuestra filosofía sobre el terror es que esperamos que pienses en lo que has hecho o visto después de dejar el mando”, confirma su creador, Jon Bookout.

La historia tendrá una duración aproximada de 30 horas de juego, y se ha escrito para aquellos jugadores que “desean ser los malos de principio a fin”. La idea de esta aventura está inspirado en la premisa de cómo sería jugar con Magus de Chrono Trigger o Kefka de Final Fantasy 6. En esta aventura podremos actuar como un auténtico villano con el que podremos desatar el caos a nuestro paso.

En cuanto a su apartado jugable también posee características interesantes. El juego está diseñado para tener el máximo de personajes posible en batalla al estilo de otros JRPG como Final Fantasy. Entre nuestros poderes se encuentra el de poseer a enemigos y usarlos a nuestro beneficio. Además, nuestros hechizos solo se podrán usar contra enemigos que han sido “contaminados” con sangre de Dragón Negro. En cuanto a los enfrentamientos, podremos luchar desde tierra, aire y mar.

Lucid Soul se lanzará en octubre del 2022 para Steam y posiblemente también para Android e iOS. Su creador no descarta lanzar el juego en consolas pero por el momento se va a centrar en esas plataformas. Continúa visitando Fantasymundo para estar al día de las novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por los FF clásicos y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi aventura, no faltarán en mi macuto unas colas de fénix unos éter y mucho espíritu aventurero. ¡Allé voy!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.